Deportes

Pachuca acaricia la final de la Liga MX Femenil

El equipo hidalguense goleó a Tigres en la semifinal de ida

Tigres lucía como amplio favorito ante las Tuzas en las semifinales de la Liga Mx Femenil, pero en el duelo de Ida, las felinas fueron goleadas 4-0 en el estadio Hidalgo, recibiendo dos goles en tiempo de compensación; ahora las de la UANL tendrán que remar contra corriente este sábado cuando se juegue la vuelta en el Volcán.

Durante la primera parte, Tigres dominaba el encuentro, pero no llegaba el gol; las dirigidas por Osvaldo Batocletti daban muestra del porqué habían concluido cuatro puntos por encima de las hidalguenses; sin embargo, frente a la puerta rival no lograban definir y eso era lo que a la postre contaría.

Ya en la parte complementaria, de nuevo Pachuca se salvaba cuando al 57’ Katty Martínez aprovechó un rebote en el área, conectó el balón de chilena, pero su remate paso apenas por un lado de la portería.

Al minuto 63, cuando mejor jugaba Tigres, vino un penal a favor de las locales, el cual fue cobrado a la perfección por Mónica Ocampo para el 1-0.

Mientras tanto las universitarias seguía fallando, al 70’ Claudia Ibarra controló el balón en el área y sacó disparo que se fue por encima de la portería del Pachuca, equipo que no desaprovechó sus escasas opciones y al 71’ puso el 2-0 por obra de Lizbeth Ángeles, quien de pierna derecha venció a la portera Ofelia Solís.

Lo peor para las Tigres fue la desconcentración en los últimos minutos, al 90’ Karla Nieto hizo el 3-0 y el 4-0 en tiempo de compesación, al 92’ Lizbeth Ángeles cerró la goleada, de la cual se ve complicado que se reponga el conjunto auriazul.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último