Presentador asegura que Australia jugará en la capital de los asesinatos

Honduras recibirá a los Socceroos en la ida de la repesca entre Concacaf y AFC

Por RÉCORD

Australia y Honduras se medirán en el Repechaje Intercontinental por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia y, como en todos los casos donde hay algo en disputa, jugadores, directivos y de más intentan calentar el partido para meter presión, tal y como lo hizo un periodista del país de Oceanía quien calificó a San Pedro Sula como la capital de los asesinatos.

En un entrevista realizada al capitan y goleador de los 'Canguros', Tim Cahill, un periodista de la televisión australiana le preguntó al futbolista si sabía que la ciudad hondureña donde iban a jugar era la capital de los asesinatos, a lo cual el jugador respondió que no importaba a donde jugaran, sino lo que era de destacar es que van buscar calificar a una Copa del Mundo más.

Ante tal acusación y ofensa al pueblo hondureño, algunos directivos de la Federación de Futbol de dicho país mencionaron que están dispuestos a poner una queja y sobre todo demostrarle a la Selección australiana que únicamente son rumores.

Honduras recibirá a Australia el próximo viernes en punto de las 16:00hrs, para después emprender el viaje hasta Oceanía para la vuelta, la cual se disputará el miércoles 15 de este mes.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo