Deportes

Presentador asegura que Australia jugará en la capital de los asesinatos

Honduras recibirá a los Socceroos en la ida de la repesca entre Concacaf y AFC

Australia y Honduras se medirán en el Repechaje Intercontinental por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia y, como en todos los casos donde hay algo en disputa, jugadores, directivos y de más intentan calentar el partido para meter presión, tal y como lo hizo un periodista del país de Oceanía quien calificó a San Pedro Sula como la capital de los asesinatos.

En un entrevista realizada al capitan y goleador de los ‘Canguros’, Tim Cahill, un periodista de la televisión australiana le preguntó al futbolista si sabía que la ciudad hondureña donde iban a jugar era la capital de los asesinatos, a lo cual el jugador respondió que no importaba a donde jugaran, sino lo que era de destacar es que van buscar calificar a una Copa del Mundo más.

Ante tal acusación y ofensa al pueblo hondureño, algunos directivos de la Federación de Futbol de dicho país mencionaron que están dispuestos a poner una queja y sobre todo demostrarle a la Selección australiana que únicamente son rumores.

Honduras recibirá a Australia el próximo viernes en punto de las 16:00hrs, para después emprender el viaje hasta Oceanía para la vuelta, la cual se disputará el miércoles 15 de este mes.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos