Técnico de Bélgica alaba a Juan Carlos Osorio

Reconoció que tiene una debilidad por el Chicharito Hernández.

Por Publisport
Getty Images
Técnico de Bélgica alaba a Juan Carlos Osorio

La Selección mexicana enfrentará este viernes a su similar de Bélgica y el técnico de los Diablos Rojos, Roberto Martínez elogió a Juan Carlos Osorio por su sistema de rotaciones. De igual forma alabó a Javier Hernández, delantero del Tricolor.

Pese a que el sistema de juego del entrenador colombiano ha sido muy criticado en México, Martínez resaltó la flexibilidad de Osorio al frente del conjunto Azteca.

“El futbol moderno necesita de esa flexibilidad táctica, lo que me gusta de Juan Carlos es que está obsesionado por el futbol, tiene pasión, es una persona que desborda con su interés y su filosofía de juego y la respeto inmensamente, lo bonito es tener buenas ideas y poder expresarlas al jugador y Juan Carlos hace eso de una manera brillante. La idea que tiene como entrenador me encanta y no es fácil, es una idea muy atrevida pero cuando sale bien es preciosa de ver”, declaró el español a Fox Sports.

Por otra parte, señaló que tiene una debilidad por el Chicharito Hernández y que intentó  en varias ocasiones llevarlo a sus equipos. “Siempre he tenido una gran debilidad por un jugador que he intentado firmar varias veces cuando estaba en la Premier League y es Chicharito, es un gran talento”, explicó.

De igual forma indicó las cualidades del futbolista mexicano en especial a los que enfrentará en Bruselas. “Me llaman la atención muchos, la verdad que podría decir casi toda la lista. Me encanta el jugador mexicano porque es un jugador que le gusta el balón, es muy dinámico, tiene muchísima intensidad y el jugador mexicano me apasiona”, agregó.

Roberto Martínez ha dirigido a clubes como el Swansea, Wigan Athletic y Everton, Sin embargo, desde agosto de 2016 se hizo cargo de la Selección de Bélgica con la que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo