'Piojo' revela que final de Copa MX será después de la de Liga

Miguel Herrera se "adelantó" a los directivos de la Liga MX y nos da una pista de cuándo se jugará el partido por el título de Copa.

Por mediotiempo
MEXSPORT
'Piojo' revela que final de Copa MX será después de la de Liga

Miguel Herrera se “adelantó” a los directivos del futbol mexicano y reveló que la final de la Copa MX del Apertura 2017 se jugará después de la serie que defina al campeón de la Liga MX.

En entrevista para “VAVEL México”, el entrenador del América aseguró que su equipo no tendrá pretextos para elegir si va por un torneo u otro en caso de llegar al juego por el trofeo copero, puesto que “gente de la Federación” le informó de la fecha tentativa.

“Acá (en América) no podemos poner pretextos ni decidir por qué trofeo vamos. No habrá empalme de fechas, nos informó la gente de la Federación que la final de la Copa se va a jugar después de la final de la Liga, así es que vamos con todo por el pase contra Monterrey”, expuso el Piojo.

Aún con día por confirmar, América jugará en casa de Rayados durante la Fecha FIFA para buscar el boleto a la final.

La serie final por el título de la Liga MX está calendarizada para disputarse los días jueves 7 y domingo 10 de diciembre, por lo que la Copa MX podría tener a su nuevo campeón el miércoles a mediados del último mes de 2017, de acuerdo a lo dicho por el timonel azulcrema.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo