Profeco pide explicación a Rayados

Mediante un comunicado de prensa, la Profeco hizo un requerimiento al Club Rayados los argumentos para prohibir a los aficionados portar su playera

Por Israel Salazar
Rayados tiene hasta el viernes para enviar su respuesta. - Archivo
Profeco pide explicación a Rayados

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un requerimiento a Rayados, para que dé los argumentos para prohibir a los seguidores felinos entrar con playeras de su equipo.

“Tras las inconformidades de aficionados reportadas por diversas vías, la Procuraduría Federal del Consumidor, encabezada por Rogelio Cerda Pérez, entregó un requerimiento al Club de Futbol Rayados de Monterrey, para que dé los argumentos por los que quiere prohibir que los seguidores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entren con playeras de su equipo al estadio BBVA Bancomer, para el juego que se disputará el próximo 18 de noviembre, conocido como el Clásico Norteño”, se lee en el comunicado.

En el mismo escrito el organismo mencionó que Rayados tiene hasta el 10 de noviembre para entregar su respuesta.

“El Club Monterrey tiene hasta el próximo viernes, 10 de noviembre, para entregar su argumentación del porqué tomó esta medida que podría contravenir la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud de que hasta hoy ha expresado que lo hace por motivos de seguridad y por tratarse de un juego de excepción” indica el escrito.

La Profeco también indicó que “una vez que los Rayados entreguen su respuesta, la institución estará en posibilidades de decidir e informar si es necesario tomar medidas en este caso”.

Desde que se anunció que el Clásico 113 será de “Alto Riesgo”, aficionados de Tigres han tratado por la vía legal que se quite la prohibición que anunció el equipo de Rayados.

También puedes ver:
El Tri se medirá ante rivales Bélgica y Polonia; Osorio puntualiza

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo