Deportes

Reitera Rayados medida de seguridad para el Clásico 113

En un comunicado el equipo de Rayados del Monterrey mencionó las causas por las que mantiene la medida de partido de Alto Riesgo para el Clásico

Luego de que se buscara por la vía legal, que aficionados puedan entrar con playera de Tigres al Clásico 113, el Club Monterrey, reiteró la medida.

“Reiteramos que las medidas tomadas, que fueron difundidas desde Junio pasado en torno a las disposiciones para acceso a los partidos de “Alto Riesgo”, como los Clásicos, que generan un alto grado de emotividad, obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del Estadio”, menciona el comunicado.

El Club mencionó estar actuando con apego a leyes y reglamentos, sin embargo, mencionó que tomarán en cuenta las recomendaciones y mandatos de las diferentes autoridades.

“Tenemos total convicción de actuar con apego a lo dispuesto en las leyes y reglamentos respectivos tomando en consideración las recomendaciones y acatando los mandatos de las diferentes autoridades civiles y deportivas que nos rigen”, se lee en el comunicado.

Rayados mencionó en el comunicado que debido a los hechos de violencia en el pasado Clásico, es que mantendrán la medida.

«Las lamentables experiencias ocurridas en el partido Clásico pasdo que se sucitaron dentro y en los alrededores del estadio, reflejan los alcances de las emociones que el futbol genera en algunas personas.

«Consideramos que estas sitaciones no pueden ni deben ser soslayadas», dice el comunicado.

La institución albiazul reconoció que la medida podría ser incomoda para los afcionados y para el propio club.

Reiteró que la medida es con el fin de buscar la seguridad de los asistentes al Clásico.

«Convocamos a quienes conformamos la familia del futbol, Clubes, aficionados y Medios de Comunicación, a que mostremos un comportamiento ecuánime y a que se ponder justamente esta iniciatica en aras de mantener la seguridad en los estadios», menciona la misiva.

Cabe recordar que el pasado martes la Procuraduría Federal de Consumidor exigió una explicación al Club las razones por las cuales anunció dicha restricción.

También puedes ver:
GP de México tuvo gran impacto en el país

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos