Deportes

Se vienen cambios en Chivas, el plantel ya fue avisado

Jesús Sánchez confirmó que los jugadores ya están advertidos

Algunos vivirán ante León su último partido como rojiblancos, otros recibirán la oportunidad de buscar revancha. Lo cierto es que el fracaso de Chivas en el actual torneo Apertura 2017 provocará consecuencias. Habrá cambios en el plantel. Y los jugadores ya fueron avisados de que habrá bajas.

“Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar: así es el futbol a veces estamos y a veces no. El deseo es siempre estar acá, el club me ha dado todo, pero nadie está exento. Debemos estar listos para lo que venga. Nos han dicho que puede llegar gente y que otros pueden salir, así que debemos estar preparados para lo que pueda venir”, explicó este miércoles Jesús Sánchez.

“No nos han explicado quiénes se van. Obviamente, al tener un mal torneo sabes que vendrán cambios. Sabes que no estás exento de salir y lo asumimos. Tenemos la misma posibilidad todos de quedarnos que de irnos. Ahorita todos estamos para lo que venga”, añadió el “Chapo”.

“Cuando hay un torneo tan malo, sabemos que tienen que venir algún cambio para mover todo lo que dejamos de hacer. Entonces, no me sorprende. Lo hecho, hecho está. Si viene gente es por ese motivo y lo aceptamos. Chivas es una vitrina importante, pero como dije: nadie está exento. Debemos estar preparados. Sabemos que como Chivas no hay dos y el deseo de uno es siempre estar aquí porque es una vitrina muy importante”, sentenció Jesús Sánchez.

Por otra parte, el lateral derecho de Chivas expresó su tranquilidad de saber que el técnico Matías Almeyda continuará en el club. “Contentos por el respaldo que le dan a Matías. Sabemos que es una persona muy trabajadora y honesta que tiene muy buena relación con todos. Lo estimamos, esa es la verdad y da gusto que esté más tiempo acá. Vamos a tratar de respaldarlo, ahora sí, con resultados y que pase muchísimo tiempo acá”, afirmó.

Por último, confió en que el próximo torneo será mejor. “A la afición, antes que nada decirles que estamos apenados con ellos, por los resultados de este torneo. No es lo que se merecen, ni ellos, ni Matías, ni la directiva. Nos vamos a preparar para tratar de cerrar con una victoria. Vienen grandes cosas: un torneo de Concacaf, entrar a Liguilla, pelear un título… son objetivos claros que tiene el plantel y vamos a trabajar para conseguirlos”, finalizó el “Chapo” Jesús Sánchez.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos