Publisport

México vs. Bélgica, ¿dónde y a qué hora ver el partido amistoso?

El Tricolor de Juan Carlos Osorio disputará su séptimo enfrentamiento en la historia ante la selección belga.

Con boleto en mano para el Mundial de Rusia 2018, la selección mexicana enfrentará su primer partido de preparación ante Bélgica el próximo viernes 10 de noviembre en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de nuestro país) en el Estadio Rey Balduino de la localidad de Heysel en Bruselas.

El Tricolor disputará su séptimo partido en la historia ante la selección belga, tres de ellos han sido oficiales, dejando un saldo de dos victorias y un empate; en encuentros amistosos no han corrido con la misma suerte, ya que suma un triunfo y dos derrotas.

La escuadra azteca tendrá un reto difícil por cumplir, ya que se estarán enfrentando ante el quinto mejor equipo del mundo en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Por otro lado, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, desconoce sí el once titular de este viernes será el mismo que ocupe durante su debut en la Copa del Mundo del próximo año. “no quiero pecar de imprudente, todavía abrigamos la posibilidad de que se sumen otros jugadores a la Selección, que Marco se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

Es por ello que aquí te damos las mejores opciones para que no te pierdas en enfrentamiento:

Fecha: 10 de noviembre

Hora: 13:45 horas

Canal de Transmisión: Televisa Canal 5/ Azteca 7/ TDN/ Univisión TDN

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos