Rafa Márquez es demandado por su ex esposa por incumplimiento de pensión

Adriana Lavat aseguró que el futbolista no recibe dinero para sus hijos por parte del capitán rojinegro desde hace tres meses.

Por Publisport
MEXSPORT
Rafa Márquez es demandado por su ex esposa por incumplimiento de pensión

Los problemas no acaban para el futbolista Rafael Márquez, pues a casi dos semanas de su regreso a las canchas, el zaguero del Atlas fue demandado por su ex esposa, Adriana Lavat, por incumplimiento de pensión.

De acuerdo con un comunicado que publicó la revista TV y Novelas, la actriz presentó una demanda contra el capitán rojinegro debido a que no ha recibido dinero para sus hijos desde hace tres meses.

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, fue el escrito de Lavat, quien fuera esposa de Rafa Márquez hasta 2007.

"Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”, añadió.

Por otro lado, el mismo medio apuntó que Mónica Noguera, amiga de Jaydy Michel, actual esposa de Rafa Márquez, aclaró que la falta de dicho pago se debe a que el seleccionado nacional no puede hacer transferencias a Estados Unidos a raíz de la investigación judicial que enfrenta en ese país.

Consulta la nota original aquí.

En Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo