Deportes

Va femenil por remontada ante Pachuca en las semis femenil

El equipo de Tigres femenil buscará darle la vuelta al marcador adverso de 4-0 que se llevaron en la ida ante el equipo del Pachuca

Una pesada losa encima es lo que tiene el equipo femenil de Tigres para el duelo de vuelta de semifinal ante el equipo del Pachuca, quienes las vencieron en los primeros 90 minutos 4-0.

Para la vuelta, las felinas serán locales, en donde han tenido sus mejores actuaciones por lo que una remontada no se ve imposible.

El mejor marcador como local fue ante Santos y León, con goleadas de 7-1 y 9-0, respectivamente, por lo que el conjunto de San Nicolás se ve confiado en poder avanzar a la primera final de la Liga MX Femenil.

Tigres, además, fue la mejor delantera del torneo con 51 anotaciones, en su mayoría anotados en casa.

Sin embargo, Pachuca dio cuenta de su poderío futbolístico, pues hay que recordar que son el actual campeón de la Copa femenil.

Como visitante Pachuca tiene buenos números, goleó 9-1 a Cruz Azul en la jornada 4, y fechas más tarde le pegó al América en el Azteca por marcador de 4-3.

Para fortuna de Tigres, Lizbeth Ovalle y Liliana Mercado, ya se encuentran recuperadas de su lesión y podrían ver acción en la vuelta. Mientras que Ana Gaby Paz se perderá el encuentro.

Luego de la derrota los ánimos por parte de las mismas jugadoras no se hicieron esperar.

En su cuenta oficial de Twitter Nayeli Rangel, mandó un mensaje de aliento para el equipo femenil.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre en el Volcán universitario, en punto de las 19:00 horas, los abonados podrán activar su plástico, mientras que en taquilla el boleto costará 50 y 100 pesos dependiendo de la localidad.

También puedes ver:
Vergara otorga perdón a Angélica Fuentes

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos