Publisport

‘Nos gustaría que Jémez siguiera en Cruz Azul’: Edgar Méndez

El centrocampista destacó el trabajo que ha realizado el técnico español con la escuadra celeste.

El centrocampista español, Edgar Méndez destacó el trabajo que ha hecho el técnico Francisco Jémez con el Cruz Azul, deseando que continúe con el equipo para las próximas temporadas.

“Nos gustaría que siga por el trabajo que ha hecho desde atrás, el equipo tiene una base, idea de juego, tiene una identidad y obviamente nos gustaría que siguiera porque para nosotros es un patrón que nos guía, es nuestro líder porque la manera que tiene de trabajar es muy buena y creo que está reflejado”, afirmó en entrevista para Mediotiempo.

El contrato de Jémez con la escuadra celeste termina el próximo mes de diciembre, y aún no se conoce la continuidad del español dentro del equipo.

Méndez también habló del partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz durante la última Jornada del Torneo, el cual será vital para Cruz Azul, ya que de él depende su pase a la Liguilla. «Para nosotros todos los partidos son complicados. Veracruz se está jugando el descenso, será un partido muy difícil por lo que jugamos nosotros, por lo que se juegan ellos, pienso que hay que tener mucho cuidado y salir concentrados», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos