Deportes

Héctor Herrera reconoce empresas en Malta, pero sí paga impuestos

A través de un comunicado se explicó que Herrera ha cumplido con todos sus ejercicios fiscales desde que llegó a Portugal para jugar en el Porto en 2013

Luego de que el nombre de Héctor Herrera se viera involucrado en el fraude internacional de los‘Paradise Papers’ por tener dos empresas fantasmas en la Isla de Malta, un comunicado de la agencia de marketing que representa al futbolista, aseguró que dichas empresas existen, pero tiene todas sus obligaciones fiscales en regla.

REVELAN OPERACIÓN DE EMPRESAS FANTASMA DE HÉCTOR HERRERA Y DIEGO REYES

A través de un comunicado se explicó que Herrera ha cumplido con todos sus ejercicios fiscales desde que llegó a Portugal para jugar en el Porto en 2013. “Héctor Herrera, jugador mexicano que reside en el extranjero, se confirma que apegado a la ley europea, Herrera paga 53% de su salario en impuestos alineado con el ISR de Portugal y ha siempre sido un ciudadano responsable pagando los correspondientes desde su llegada a Porto”, se informó.

De la misma forma se testificó que las dos empresas que existen en Malta, y que llevan por nombreHerrera Holdings Limited y Herrera Management, únicamente tratan temas sobre la imagen del jugador y que sólo son responsables del 20 por ciento del rendimiento anual del jugador.

El seleccionado nacional no es el único futbolista mexicano que está involucrado en este tema fiscal, pues también en la investigación que hizo Consorcio Internacional de Periodistas apareció el nombre deDiego Reyes, quien al igual que Herrera juega en el Porto.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»xu0enqsnqmul1ivzh6og2y33f»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos