El Tricolor se mete a Bélgica para visitar a los Diablos Rojos

El Tri disputará en el Estadio Rey Balduino el primero de los dos compromisos pactados para esta fecha

Por Karina Bobadilla
Juan Carlos Osorio iniciará con su análisis para encontrar el 11 ideal|PUBLISPORT
El Tricolor se mete a Bélgica para visitar a los Diablos Rojos

La mentalidad y los sueños ya están en Rusia 2018. La Selección mexicana inaugurará esta tarde su preparación rumbo a la próxima Copa del Mundo, cuando visite Bruselas para enfrentar en duelo amistoso a Bélgica.

El Tri disputará en el Estadio Rey Balduino el primero de los dos compromisos pactados para esta fecha, donde el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, advirtió que presentará un once muy similar con el que jugará en la justa veraniega.

“La idea va a ser muy cercana a lo que veremos en Rusia, medirse a equipos como éste con volantes y extremos es bueno para ver cómo somos capaces de resolverlo”, advirtió el estratega colombiano previo al encuentro ante los Diablos Rojos.

No obstante, el entrenador tricolor dejó claro que el cuadro titular para debutar en el Mundial aún no está de- finido, pues espera que puedan sumarse otros futbolistas, así como la recuperación de Marco Fabián, quien volverá a las canchas hasta 2018 tras ser intervenido quirúrgicamente de la espalda.

El conjunto europeo, que también ya cuenta con su invitación a Rusia, será la primera gran prueba para  medir el nivel con el que el cuadro azteca arranca, pues jugadores de la talla de Eden Hazard, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois comandarán el equipo.

“Es un examen de alto nivel para nosotros. Es un equipo muy bien compuesto muy bien armado, con jugadores en las mejores ligas del mundo”, sentenció el Predicador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo