Deportes

Malas noticias para Rayados: Celso Ortíz salió con grabe lesión y está en duda

Tras incidente que tuvo el jugador de Monterrey, el jugador de los Rayados podría dejar de ver actividad dentro del Apertura 2017

Aparatoso choque fue el que tuvo Celso Ortíz en el partido contra Santos. Después de que el duelo entre ambos equipos no se diera dentro de la jornada 11 del Apertura 2017 debido a una fuerte lluvia que obligó a la suspensión del mismo, la obligación por tener las cuentas al corriente hicieron que se jugara el encuentro que culminó con un empate a uno.

Dentro del embate entre ambas escuadras, un balón divido obligó a que Ortíz buscar el balón y batirse a Carlos Izquierdoz por adueñarse del mismo, pero el elemento regio junto con su contrincante chocaron las cabezas, donde el de la Pandilla se llevó el golpe más fuerte.

Al ver el suceso, el arbitro central pidió de inmediato la asistencia médica para revisar al futbolista. Al final, la ambulancia se llevó al herido y se trasladó al hospital de manera rápida, con el objetivo de salvaguardar a Celso Ortíz.

 

La recuperación del jugador de Rayados podría tardar, por lo que tener actividad dentro del Clásico Regio está en duda, a una semana de que se silbe el inicio del encuentro, correspondiente a la última fecha de la Liga MX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos