Publisport

Trofeo de Los Astros de Houston se daña al caerse de mesa

El incidente ocurrió durante la cena de gala ofrecida en el Museo de Bellas Artes de Houston.

El Trofeo de la Serie Mundial de Beisbol 2017, ganado por los Astros de Houston, sufrió daños al caerse de la mesa donde estaba siendo exhibido durante una cena de gala, ofrecida en el Museo de Bellas Artes de Houston, informó hoy el periódico The Houston Chronicle.

A mitad de la cena para recaudar fondos para el Museo de Bellas Artes, realizada el pasado 8 de noviembre, “un mesero tropezó con un asistente (al evento) y ambos hombres cayeron sobre la mesa y la mesa que contenía el Trofeo del Comisionado 2017 colapsó”, señaló el rotativo.

El dueño de los Astros, Jim Crane, llevó el trofeo al Museo de Bellas Artes de Houston para darle a la noche un comienzo festivo. El trofeo se colocó rápidamente sobre la mesa, pero no resulto indemne.

“Los hombres con esmoquin en la cena, comenzaron a bromear: ‘tendremos que ganar otro’, decían, mientras una legión de hombres grandes con auriculares se reunían alrededor del trofeo como guardaespaldas”, añadió.

El trofeo pudo ser visto aun después del incidente y algunas de las banderas que conforman el galardón estaban notablemente dobladas.

“Pronto, se colocó una bolsa de color turquesa sobre el trofeo del campeonato y se retiró de la gran galería que servía como salón de baile nocturno, donde cientos de los hombres más ricos y poderosos de Houston continuaron con sus conversaciones sobre el vino Michael Stewart, el queso Bucheron, la carne de venado con reducción de Pinot Noir y codorniz del sur de Texas”.

El daño infligido al trofeo, que señala el logro más alto para un equipo de Grandes Ligas, no fue un escándalo en el evento, sino una mera nota al pie.

Después de la cena, un miembro del personal de Museo de las Bellas Artes de Houston informó que el Trofeo del Comisionado ya se envió a la restauración en el museo. «No podría haber un lugar mejor para arreglar un trofeo», dijo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos