Deportes

Analiza San Nicolás retirar seguridad en el Clásico 113

Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, mencionó que están pensando en no aportar seguridad para el Clásico 113, que constaba de 17 elementos de la policía montada

La restricción de Rayados hacia los seguidores de Tigres para el Clásico regio, provocó que el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, piense en no sumarse al operativo de seguridad.

El también aficionado de los Tigres, mencionó que analiza no enviar a los 17 elementos de la policía montada para la seguridad del Clásico regio.

“Estamos pensando en no hacerlo. Lo hacemos con el propósito de colaborar en la seguridad de nuestros aficionados, pero si ellos no son bienvenidos, estamos pensando en no aportar la seguridad que siempre aportamos”, comentó.

Fuentes mencionó que se reunirá a media semana con su homólogo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos para hablar sobre el tema.

“Nos pareció de mal gusto. Yo creo que es una manera muy fácil de deslindarse de su responsabilidad, la cual es trabajar de la mano con las autoridades correspondientes, para garantizar la seguridad de sus aficionados y de los visitantes”, comentó.

El munícipe de San Nicolás ejemplificó con el operativo en el Estadio Universitario, en donde no se han presentado hechos violentos en los últimos juegos.

“Los peleoneros son ellos (Rayados), aquí en el estadio Universitario no nos peleamos, nos gustaría que tuvieran el récord que tenemos nosotros de 120 juegos sin ningún incidente importante”, dijo.

Agregó que para garantizar la seguridad, también optaron por retirar a aficionados problemáticos del Volcán.

“En el programa que nosotros hemos establecido, de Cero Tolerancia, al principio no fue nada cómodo retirar aficionados de nuestro propio equipo que estaban alterando el orden público, pero son necesarias para mantener el orden”, dijo.

También puedes ver:
Carlos Salcido busca a pequeño seguidor de Chivas para darle un detalle

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos