49ers consiguen su primer triunfo en la temporada de la NFL

Pittsburgh suma siete triunfos en la campaña por dos descalabros

Por AP
AP
49ers consiguen su primer triunfo en la temporada de la NFL

C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos anotaciones, además de aportar un acarreo de touchdown, en el duelo en que los 49ers de San Francisco lograron su primera victoria de la temporada, al imponerse el domingo 31-21 a los Giants de Nueva York.

Beathard completó un envío de 83 yardas para que Marquise Goodwin anotara, y otro de 47 para que Garrett Celek hiciera lo propio en el segundo cuarto. Los 49ers (1-9) se aprovecharon de otra pésima actuación de los Giants (1-8) y consiguieron su primer triunfo bajo las órdenes del entrenador Kyle Shanahan.

Hace dos semanas, San Francisco adquirió a Jimmy Garoppolo en un canje con Nueva Inglaterra. Así, los días de Beathard como titular estarían contados.

Garoppolo está en el proceso de aprenderse las jugadas ofensivas y podría tomar las riendas en dos semanas, cuando los 49ers regresen de su descanso.

Y mientras San Francisco mejora de cara a un cambio que podría resultar positivo, los Giants enfrentan incluso más dudas sobre si deben destituir a su entrenador. Ben McAdoo ha sido el blanco de duras críticas, luego que en la semana surgió un reporte de ESPN, según el cual, un jugador sin identificar dijo que sus compañeros se habían dado por vencidos en esta campaña y no consideraban ya un líder a McAdoo.

Big Ben lidera la remontada de los Steelers sobre los Colts

Un pase de 32 yardas de Ben Roethlisberger a Antonio Brown a 35 segundos del final dejó el escenario listo para un gol de campo de 33 yardas de Chris Boswell con el reloj llegando a ceros, y Pittsburgh remontó el domingo para ganar 20-17 a los Colts de Indianápolis.

Los Steelers (7-2) suman cuatro victorias seguidas en total y cinco en fila en la serie.

Pero las cosas no fueron nada fácil para Pittsburgh, con la defensiva de los Colts (3-7) limitando a Roethlisberger, Antonio Brown y Le'Veon Bell. Pittsburgh necesitó de un par de pases de touchdown en la segunda mitad de Roethlisberger para recuperarse de una desventaja de 17-3 en el tercer periodo. Y Roethlisberger recuperó su nivel usual en la última serie ofensiva de los Steelers.

El dos veces campeón de Super Bowl metódicamente llevó a los Steelers por 70 yardas en los últimos tres minutos y 10 segundos para darle a Pittsburgh su única ventaja.

Roethlisberger conectó 19 de 31 pases para 236 yardas y una intercepción. Bell acabó con 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.

Saints llegan a siete triunfos consecutivos

Mark Ingram anotó tres touchdowns, la mejor cifra en su carrera, y los Saints de Nueva Orleáns sumaron su séptima victoria consecutiva, al aprovecharse de una porosa defensiva para triturar el domingo 47-10 a los Bills de Buffalo.

Alvin Kamara logró otro acarreo de anotación, de tres yardas, y los Saints convirtieron el duelo en paliza al conseguir cinco touchdowns en sus primeras seis posesiones, sin incluir una serie de una sola jugada que abrió la primera mitad.

Ingram finalizó con 131 yardas por tierra. Anotó en dos acarreos de tres yardas y uno de una, lanzándose hacia las diagonales.

Los Saints (7-2) finalizaron con 298 yardas por tierra y 32 primeros downs.

El ataque terminó cuando el quarterback sustituto Nathan Peterman completó un envío de anotación de siete yardas con Nick O’Leary.

RESULTADOS SEMANA 10

Seattle 22-16 Arizona

Green Bay 23-16 Chicago

Cleveland 24-38 Detroit

Pittsburgh 20-17 Indianápolis

Nueva Orleans 47-10 Búfalo

Jets 10-15 Tampa Bay

Minnesota 38-30 Washington

Cincinnati 20-24 Tennessee

Cargadores LA 17-20 Jacksonville

Houston 7-33 Carneros LA

Dallas 7-27 Atlanta

Gigantes N.Y. 21-31 San Francisco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo