Publisport

Con gran éxito se lleva a cabo la segunda carrera Superama

Más de 3 mil competidores se dieron cita en el Centro Deportivo Villa Olímpica de la Ciudad de México.

Gran ambiente familiar se vivió en el Centro Deportivo Villa Olímpica de la Ciudad de México, el cual fue sede para recibir la segunda carrera de Superama “corre con sentido”, en la cual se dieron cita más de 3 mil participantes. 

En punto de las 7:00 horas se dio el banderazo de salida para los corredores de 10 kilómetros, siendo diez minutos después la de 5 kilómetros. 

La competencia tuvo consigo la rama femenil y varonil, en donde Amelia Hernández Merino (10k), Malena Coclame Molina (5k), Osvaldo Flores López (10k) y Luis Daniel Rangel Santiago (5k) se colocaron en el primer lugar de las categorías, respectivamente.

Cabe mencionar que también tuvo participación la rama infantil, la cual fue de manera gratuita, mientras que el costo de inscripción para los adultos de la segunda edición de la carrera Superama fue de 100 pesos, recaudación que será donada a la fundación Pro-Mazahua, encargada de promover la mejor calidad educativa en niños y jóvenes de comunidades indígenas de nuestro país.

Todos los participantes fueron acreedores a un kit, el cual contenía un chip cronometraje del tiempo, número de competidor y la playera conmemorativa. Así mismo los que llegaron a la meta recibieron la medalla oficial de la competencia. 

Raúl Quintana, director de operaciones de Superama fue el encargado de reconocer a los primeros tres lugares de 10k y 5k tanto femenil y varonil. “Agradezco el esfuerzo de todos ustedes, de las personas que estuvieron trabajando para que todo esto fuera posible y gracias a ello, entregaremos más de 8 millones de pesos en apoyo a la educación en México», afirmó. 

Así mismo hizo entrega de los cheques a la fundación Pro-Mazahua, el primero con valor de 330 mil pesos y el segundo por 8 millones de pesos. 

LOS GANADORES:

FEMENIL 10 KILÓMETROS

1º Amelia Hernández Merino 

2º Celeste Aurora Montiel Godínez

3º Cecilia Sierra Olmos

VARONIL 10 KILÓMETROS

1º Osvaldo López Flores

2º José Martín Jaime Gomez

3º Luis Adrián Vivanco Delgado

FEMENIL 5 KILÓMETROS

1º Malena Coclame Molina

2º Angeles Leglisse Cisneros

3º Yolanda Barrios Rodríguez

VARONIL 5 KILÓMETROS

1º Luis Daniel Rangel Santiago

2º Gabriel Díaz Ramos

3º Nicolás Maya Olvera

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos