Paige da a conocer que ya no está con Alberto del Río

La luchadora hizo la revelación en un video de Instagram

Por RÉCORD
Instagram
Paige da a conocer que ya no está con Alberto del Río

Los constantes escándalos entre Paige y Alberto 'El Patrón' derrumbaron el amor que tanto pregonó la pareja. Entre supuestas agresiones verbales y físicas, aunado a las filtraciones de videos y fotos de índole sexual de la Diva de la WWE, habrían sido las principales causas.

El rumor se confirmó cuando una amiga de Paige compartió un video en Snapchat, en él aparece la británica y, entre varias cosas, se escucha a la luchadora mencionar “por eso es que estoy soltera”. Además, Alberto y Paige han dejado de mostrarse en público como solían hacerlo, incluso las interacciones en redes entre ambos disminuyeron.

El año pasado, Paige le propuso matrimonio al hijo de Dos Caras durante una función realizada en Puerto Rico. El Patrón aceptó, pero nunca confirmaron que se hayan casado.

Después del primer ‘hackeo’ que la luchadora sufrió, trascendió un conflicto que Alberto y ella protagonizaron en un aeropuerto de Orlando, donde la policía tuvo que intervenir, ya que según testigos, Paige no soportó los insultos del gladiador y lo golpeó.

Según las supuestas noticias, el último ataque cibernético que Paige tuvo, donde se revelaron conversaciones de índole sexual, fueron ‘la última gota que derramó el vaso’.

"Once upon a time there was a little girl with big dreams.. don't disappoint her."

A post shared by Paige WWE (@realpaigewwe) on

Having fun here in Tucson! Action man and his little goth doll. ☺️

A post shared by Paige WWE (@realpaigewwe) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo