deportes

VIDEO: Asesinaron a un hombre en plena final de futbol

Mientras se jugaba la final de un juego de futbol en Fresnillo, dos hombres se metieron al campo con el objetivo de agredir y lo lograron

Por Publisport

Lamentables imágenes en nuestro país.  Mientras se llevaba a cabo un partido de futbol en un terreno llanero, un par de hombres se metieron a hacer desmanes y desafortunadamente terminó mal, esto en Fresnillo, Zacatecas.

Se disputaba la final de la Liga Proaño entre los equipos Saucito del Poleo y Dental Santa Cruz. En el video que subió un aficionado por medio de las redes sociales, se observa que mientras comienza el festejo por parte del campeón (Deportiva Proaño), al costado izquierdo comienza una trifulca que aparentemente era pequeña, pero ocurrió una tragedia.

Aparecieron dos hombres. Ambos con playera negra y pantalón de mezclilla. Uno de ellos llevaba puesto un sombrero. Mientras algunos corren por sus vidas al escuchar un disparo, los agresores tirotearon a un señor de 38 años que fue llevado con vida al hospital instantes después, pero desafortunadamente perdió la vida al ser atendido. Más tarde, la víctima fue identificada como Gerardo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo