Deportes

Invita Guadalupe a ver el Clásico en plaza principal

El municipio realizará un operativo de seguridad para que familias puedan ver el Clásico entre Tigres y Rayados en la explanada de la plaza

Para promover la sana convivencia durante el Clásico 113, el municipio de Guadalupe invitó a los aficionados de Rayados y Tigres a ver el partido en la plaza principal.

«La autoridad municipal promueve con estas acciones la convivencia familiar en espacios públicos de tradición en Ciudad Guadalupe, además de que la comunidad tenga la posibilidad de disfrutar de este partido de futbol», menciona el comunicado.

El municipio pondrá pantallas en la explanada de la plaza principal, en donde se transmitirá el duelo en vivo en punto de las 19:00 horas.

«El presidente municipal invita a la comunidad y aficionados de los equipos locales, Rayados y Tigres, apasar una tarde agradable, acompañados de familiares y amigos en el centro histórico de esta ciudad», dice.

Para garantizar la seguridad de ambas aficiones, el muncipio implementará un operativo alrededor de la Plaza Principal.

«Para salvaguardar la integirdad física de quienes nos acompañen este sábado, la autoridad municipal implementará un operativo de seguridad y vialidad alrededor de la Plaza Principal, en el cual también participarán cuerpos de auxilio para atender cualquier contingencia», menciona el comunicado.

También puedes ver:
¡Ciao! Italia queda fuera de la Copa del Mundo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último