Fallece bebé de jugador de NFL horas antes de su partido

Marquise Goodwin, sufrió la perdida de su pequeño por complicaciones en el parto.

Por Karla Aldana
Marquise Goodwin pierde a su bebé/Instagram
Fallece bebé de jugador de NFL horas antes de su partido

A través de su cuenta de Instagram Marquise Goodwin, jugador de 49ers de San Francisco informó que horas antes del partido ante los New York Giants el pasado domingo 12 de noviembre sufrió la pérdida de su bebé tras haber complicaciones en el parto.

Cabe mencionar que Goodwin fue la figura de la victoria que obtuvo su equipo, dedicándole a su pequeño la anotación que logró en el mismo, poniéndose de rodillas en la zona del touchdown en memoria de su hijo.

"Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé por algunas complicaciones y ella tuvo que dar a luz prematuramente alrededor de las cuatro de la mañana de hoy (13 de noviembre), aunque estamos dolidos, estoy agradecido por esta experiencia y agradecido porque Dios me bendijo con una esposa valiente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha afrontado es increíble. Por favor recen por la familia Goodwin”, escribió.

La publicación le ha dado la vuelta al mundo, tras las lindas palabras que externó el jugador de NFL, además de la madurez y valentía con la que enfrentaron dicha situación él y su esposa.

¡Aquí el emotivo mensaje!

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo