Shocker no se presenta en la Arena México tras escándalo en hotel

El 1000% guapo estaba anunciado para la función de esta noche

Por Publisport
@guaposhock
Shocker no se presenta en la Arena México tras escándalo en hotel

Shocker brilló por su ausencia en la Arena México, donde estaba anunciado para la función del CMLL, la cual sería la primera en la Catedral de la lucha libre tras protagonizar un escándalo la semana pasada en un hotel de Tlalpan.

El 1000% guapo estaba programado para luchar en la batalla estelar de esta noche, al lado de Mr. Niebla y Negro Casas ante Marco Corelone, Diamante Azul y Stuka; no obstante, en su lugar salió el Hechicero.

El fundador de la 'Universidad de los Guapos' fue detenido el pasado viernes acusado de destrozar la habitación de un hotel de Tlalpan, así como de una supuesta agresión a una sexoservidora.

Hasta el momento, ni el luchador ni el CMLL han dado su postura al respecto, por lo que se desconoce si existirá algún tipo de sanción por parte de la empresa para Shocker.

Hay que destacar que otro de los ausentes en la función fue el Negro Casas y su lugar fue ocupado por el Terrible, es así que de la tercia ruda, el único luchador programado que estuvo presente fue el integrante de la 'Peste Negra'.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo