VIDEO: Aficionados brindan emotivo apoyo a Perú para clasificar al Mundial

La selección peruana se estará enfrentando a Nueva Zelanda en la última oportunidad de clasificar a Rusia 2018.

Por Karla Aldana
Aficionados peruanos/Getty Images
VIDEO: Aficionados brindan emotivo apoyo a Perú para clasificar al Mundial

El amor y pasión que brinda el futbol son sensaciones inexplicables, y más cuando se trata de la selección de tu país, tal es el caso de los aficionados peruanos, que han alentado de mil formas a su escuadra nacional.

Hace un par de horas cautivaron las redes sociales con un emotivo video que realizaron, en donde expresan el apoyo que tiene la selección de Perú durante el partido ante Nueva Zelanda, en donde se definirá quien de los dos se convierte en el último invitado al Mundial de Rusia 2018.

"No sé cuánto me den por el auto, pero ya lo puse en venta. Te prometo que si clasificamos como sea me voy a Rusia, y que no habrá cancha que pise la selección en la que no haya al menos un loco cantando hasta el último segundo", frase que aparece en el filme.

Cabe mencionar que la 'Blanquirroja' tiene 35 años que no asiste a La Fiesta Grande del futbol, es por ello, que el entusiasmo en todo el país es aún mayor.

Perú y Nueva Zelanda protagonizarán el último partido de repesca en donde ambas selecciones buscarán conseguir el último boleto para la justa mundialista del próximo año, ambas escuadras llegan al partido con un marcador global en ceros, por lo que un gol podría darle el acceso a cualquiera de los dos, y si terminan en empate tendrían que recurrir a los penales.

¡Aquí el emotivo video!

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo