Publisport

Resultado de Perú vs. Nueva Zelanda definirá bombo de México

El Tricolor estaría acompañado de Uruguay, España, Inglaterra, Croacia, Colombia, Suiza, y si gana Perú, se anexaría a él.

Con la victoria de Australia sobre Honduras, los bombos que contienen los nombres de las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 están casi listos, a la espera de conocer al último pasajero que saldrá del ganador en el juego entre Perú y Nueva Zelanda.

La ceremonia que definirá los grupos del Mundial se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el mítico Palacio del Kremlin, en Moscú, y en ella se instalan cuatro bombos o tazones que contienen ocho esferas cada uno con los nombres de las selecciones nacionales participantes.

Luego alguna celebridad o exfutbolista invitado por la FIFA se encarga de sacar y acomodarlos en ocho grupos que van de la «A» a la «H», con cuatro integrantes cada uno.

El bombo uno ya está definido pase lo que pase entre Perú y Nueva Zelanda, conformado por el anfitrión de la justa y las mejores selecciones según el ranking global de la FIFA.

Bombo «1», único oficial, esta conformado por Rusia, Argentina, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Alemania y Francia.

En tanto que el bombo «2» se verá afectado con el resultado del partido de esta noche, y aunque la mayoría de sus participantes están definidos, aún puede variar el acomodo final, dicho sea de paso, este es el grupo donde se encuentra México.

El «2» esta integrado por México, Uruguay, España, Inglaterra, Croacia, Colombia, Suiza, y si gana Perú, se anexa a él; pero si vence Nueva Zelanda, se incluye a Dinamarca.

Mientras tanto, el bombo «3», que contiene a la debutante selección de Islandia, así como a la sorpresiva Suecia, que viene de eliminar a Italia en el repechaje, incluye a Senegal, Túnez, Egipto, Costa Rica e Irán, pero también depende del juego de esta noche, pues si gana Perú, se incluye a Dinamarca, y si Nueva Zelanda obtiene la victoria, entraría Serbia.

El último bombo contiene a las selecciones que tienen menos puntos dentro del ranking mundial de la FIFA, en este bombo sería donde Nueva Zelanda entraría en caso de conseguir la victoria en el Estadio Nacional de Lima.

El «4» se integraría por Panamá, Nigeria, Japón, Marruecos, Corea del Sur, Arabia Saudita y Australia. A él se sumaría Serbia en caso de que Perú fuera el vencedor del encuentro de esta noche.

 

El último boleto al Mundial de Rusia 2018 está a punto de conocer a su dueño, que además servirá para determinar el acomodo final de las selecciones en los bombos de cara al sorteo de la fase de grupos para la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos