Publisport

Chaco Giménez, cerca de renovar con Cruz Azul

El centrocampista ama los colores de la Máquina y está agradecido con la institución

Christian Giménez se ha convertido en el emblema del Cruz Azul en los último años por lo ambas partes desean mantener su relación laboral, por lo que ya están trabajando para ampliar el contrato del futbolista por seis meses. 

De acuerdo con información del diario Récord, Chaco Giménez  está en pláticas con Guillermo Álvarez para renovar su contrato con la Máquina. 

“Soy un agradecido con Cruz Azul, lo que quieran hacer conmigo, bienvenido Hay buenas pláticas con el presidente, hay muchas ganas de que juegue seis meses más, yo me siento bien para jugar seis meses más y ojalá que se pueda dar el tema de la renovación”, declaró al medio.

El jugador argentino, naturalizado mexicano, asegura que está muy feliz en el equipo cementero, a su vez que ama los colores. “Soy un agradecido, no le puedo pedir nada al presidente o al club o al aficionado. Soy inmensamente feliz en esta institución desde que entro en la mañana hasta que me voy, soy una persona que ama estos colores”, explicó. 

Por último, reveló su secreto para mantenerse en un nivel competitivo a sus 36 años. “Uno se mantiene entrenando, no afloja. Entreno con mi hijo Santiago, tiene 16 años y le compito en velocidad, en resistencia, en el entrenamiento, no me puedo lesionar y creo que lo que te prepara y te deja ser competitivo es el trabajo diario, el ser profesional y el amor a la camiseta, eso te da una fuerza mayor para salir adelante”, agregó. 

Giménez llegó al Cruz Azul en el Bicentenario 2010 y en su palmarés se encuentra la Copa MX del Clausura 2013 y la Liga de Campeones de la Concacaf de 2014. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos