Publisport

FOTOS: ¿Y si la NFL fuera mexicana?

Con motivo al partido del próximo domingo entre Raiders y Patriotas han mostrado el lado mexicano del futbol americano.

La Ciudad de México y la NFL están de fiesta, ya que el próximo domingo 19 de noviembre los Raiders y Patriotas estarán visitando nuestro país durante el juego disputado en el Estadio Azteca.

Y con dicho motivo, la pregunta es: ¿y si la NFL fuera mexicana? ¿de dónde serían los equipos más representativos?. Puede que Parque Fundidora fuera sede de los Acereros o los Cargadores se pasearían por los pasillo de la Central de Abastos. 

Como parte de todos los festejos de este fin de semana, distintos influencers han acaparado las redes sociales con el hashtag ‘#SiLaNFLfueraMexa’ para mostrar latas gigantes de Bud Light (patrocinador oficial de la NFL en México) con los distintos logos de los equipos en los lugares más emblemáticos de la Capital de nuestro país. 

Dicho patrocinador por segundo año consecutivo lanzó las latas de edición especial con algunos equipos como: las Panteras de Carolina del Norte, los Jaguares de Jacksonville, los Delfines de Miami, los Gigantes de Nueva York, los Halcones de Atlanta, los Cardenales de Arizona, Los Bucaneros de Tampa Bay, los Jefes de Kansas City, los Broncos de Denver, los 49ers de San Francisco, entre otros.

Cabe mencionar que las latas ya mencionadas estarán en versión gigante a las afueras del Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo 19 de noviembre.

¡Aquí algunas fotografías!

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos