‘Soy Chiva de Corazón, pero no me voy del West Ham’: Chicharito

El delantero mexicano negó los rumores de su posible salida del West Ham.

Por EFE
Javier Hernández/Getty Images
‘Soy Chiva de Corazón, pero no me voy del West Ham’: Chicharito

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández negó categóricamente las informaciones que aseguran que quiere dejar el West Ham Unitad el próximo mes de enero y reiteró su compromiso con el conjunto inglés.

Chicharito, de 29 años, llegó el pasado verano al West Ham procedente el Bayer Leverkusen por 16 millones de libras, pero las últimas semanas se rumoró sobre un posible traspaso a Chivas en el mercado invernal. El ariete, sin embargo, salió al paso de las informaciones afirmado que son "completamente falsas" y que está "100% comprometido a ayudar a mejorar la situación" del equipo del este de Londres, que marcha en decimoctava posición de la Premier League, en puestos de descenso.

"Completamente falso. Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo: soy #chivadecorazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento", publicó 'Chicharito' en su cuenta oficial de Twitter.

El West Ham destituyó el pasado lunes 6 de noviembre al técnico croata Slaven Bilic después de un pésimo arranque de temporada y lo reemplazó un día después por el escocés David Moyes, antiguo entrenador de Everton, Manchester United, Real Sociedad y Sunderland.

'Chicharito' salió lesionado en el partido internacional amistoso de la selección mexicana contra Bélgica (3-3) el pasado viernes y se perderá, con toda seguridad, el primer encuentro de Moyes en el banquillo de los 'Hammers': el domingo 19 de noviembre en Vicarage Road ante el Watford.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo