Deportes

Habrá cambios dentro del reglamento de la MLB de béisbol

Rob Manfred anunció que la temporada 2018 del beisbol presentará cambios, con el objetivo de acelerar el ritmo de los partidos

El comisionado de las Ligas Mayores (MLB), Rob Manfred, anunció que la temporada 2018 del beisbol estadounidense presentará cambios en el reglamento, con el objetivo de acelerar el ritmo de los partidos.

Manfred aprovechó para aclarar que los cambios se harán aun sin la aprobación del sindicato de jugadores, quienes se negaron a la aplicación de las modificaciones en la reciente temporada.

‘Mi camino preferido es un acuerdo negociado con los jugadores, pero si no podemos llegar a un acuerdo vamos a tener cambios de reglas en 2018 de una forma u otra’, aseguró el comisionado durante una reunión trimestral de dueños de equipos.

Previo al comienzo de la temporada 2017, Ligas Mayores propuso limitar las conversaciones entre receptores y lanzadores, asi como un reloj de 20 segundos entre cada lanzamiento para agilizar el trámite del juego, de acuerdo con información de la página de MLB en español.

¡imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos