Deportes

Listas las semifinales de la Copa Masters

Después de encontrarse 0-3, y con un 0-15 en el primer set, el belga y séptimo en el ranking mundial ganó 15 points consecutivos para tomar el control del encuentro, y nunca miró atrás

(Clive Brunskill/Getty Images)

David Goffin derrotó el viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo Roger Federer en las semifinales de la Copa Masters.

Después de encontrarse 0-3, y con un 0-15 en el primer set, el belga y séptimo en el ranking mundial ganó 15 points consecutivos para tomar el control del encuentro, y nunca miró atrás.

Goffin se medirá con el hexacampeón Federer en la Arena O2 el sábado. Grigor Dimitrov y Jack Sock chocan en la otra semifinal.

Con la clasificación de antemano asegurada con victorias sobre Thiem y Goffin, Dimitrov sostendrá su último compromiso de la ronda de round-robin frente al español Pablo Carreño Busta.

Goffin, que llegó tras un juego de 74 minutos que terminó perdiendo ante Dimitrov, esta vez pudo recuperarse de un lento arranque.

Tras darle vuelta al primer set, rompió tres veces el servicio de un Thiem afectado por una lesión de rodilla izquierda, y para sellar el convincente triunfo.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»r9ad9exp593q1xxbdwxk4lxo1″]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último