'Trataré de dejar a Cruz Azul sin Liguilla': José Cardozo

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz está convencido que La Máquina no la tendrá fácil.

Por Publisport
José Cardozo/MEXSPORT
'Trataré de dejar a Cruz Azul sin Liguilla': José Cardozo

El actual técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo estar convencido en preparar de la mejor manera a su equipo y ganar el duelo ante Cruz Azul, lo que implicaría dejarlos fuera de la Liguilla.

Cabe recordar que el paraguayo llegó en 2001 como refuerzo de La Máquina para Copa Libertadores, pese a ello, no se quita la idea de obtener la victoria en el Estadio Azul durante la última fecha de fase regular del Apertura 2017.

"Será un duelo interesante, porque los dos necesitamos sumar de a tres. Lo que queremos es cerrar bien el torneo, ellos necesitan entrar a la Liguilla, va a ser de ida y vuelta, intenso y nosotros vamos a tener espacios para hacer nuestro juego. Va a ser una Final y la vamos a jugar como tal", expresó Cardozo al diario deportivo RECORD.

El equipo dirigido por 'Paco' Jémez se jugará su pase a la Liguilla, hecho que ilusiona a todo el equipo y afición, ya que suman siete torneos consecutivos sin acceder a ella. "Tenemos que obligar a que el rival se equivoque, porque vamos a ir al ataque. El problema va a ser de Cruz Azul, que tiene que ganar para entrar a la Liguilla. Dependemos de nosotros para jugar confiados y manejar el juego", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo