Ex jugador del Real Madrid confesó que varias veces quiso suicidarse

Emmanuel Adebayor aseguró que su familia se ha tratado de aprovechar del nombre que se ganó en la cancha y que solo lo contactan cuando necesitan dinero

Por mediotiempo
El atacante ahora milita en el Basaksehir de Turquía|GETTY IMAGES
Ex jugador del Real Madrid confesó que varias veces quiso suicidarse

Emmanuel Adebayor reveló los momentos más duros de su vida en una reciente entrevista con la revista francesa “So Foot”. En ella, el exjugador del Real Madrid cuenta cómo su familia los ha intentado manipular a él y sus hermanos, una situación que lo orilló a pensar en el suicidio.

Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy asqueado de que las cosas llegaran a este grado, pero me siento aliviado por haber hablado de ello”, dijo el jugador del Basaksehir de Turquía.

El futbolista togolés aseguró que su familia se ha tratado de aprovechar del nombre que se ganó en la cancha y que solo lo contactan cuando necesitan dinero.

“Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. Muy seguido cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactarme. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero.

Ese fue el caso cuando me lesioné el tendón de la corva cuando jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico y me preguntaron si podía pagar la colegiatura de un niño. Por lo menos que me pregunten primero cómo estoy antes de pedirme dinero”, agregó el delantero africano.

Adebayor aseguró que su carrera futbolística acabará “en tres o cuatro años”, pero después, cuando ya haya colgado los botines, su familia aún querrá vivir de su apellido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo