GP de México recibe nuevo reconocimiento internacional

Se reconoció la campaña global de la tercera edición de la carrera

Por Publisport
Getty Images
GP de México recibe nuevo reconocimiento internacional

El Gran Premio de México 2017 resultó ser todo un éxito ya que Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, se coronó por cuarta ocasión en la Fórmula 1 y nuestro país fue testigo de tal logro. A dos semanas de haberse celebrarse la carrera, la campaña publicitaria global del evento fue galardonada en los Epica Awards, en Alemania.

Las piezas creadas por la agencia Vale Network recibieron el oro a la Mejor Campaña Publicitaria en Recreación y Entretenimiento, en la trigésima edición de los Epica Awards.

La campaña retoma fotos históricas de la humanidad como el beso entre una enfermera y un soldado, la primera vez del hombre en la luna, entre otras.

Además, está acompañada del slogan "History Just Remember The First" (La historia solo recuerda la primera).

“Es un honor que, más allá de servir como muestra del talento y la calidad de lo hecho en México a través de la organización de la carrera, también podamos hacerlo por medio de otras disciplinas”, declaró Rodrigo Sánchez Peraza, director de marketing y relaciones públicas del GP de México.

“Nos enorgullece seguir posesionando de manera positiva el nombre de México alrededor del mundo”, agregó.

Los Epica Awards, establecidos en 1987 por Andrew Rawlins,  reconocen lo más destacado en creatividad a nivel mundial dentro de disciplinas como la publicidad, el diseño, las relaciones públicas. los medios digitales, el marketing y la prensa.

De esta forma, el Gran Premio de México sigue cosechando reconocimientos. Las ediciones de 2015 y 2016 fueron condecoradas como el Mejor Evento del Año por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)  y la Formula One Management (FOM), máximas autoridades del automovilismo a nivel mundial.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo