Mexicanos creen que esposa de Cristiano Ronaldo tuvo a su bebé en el IMSS

Algunos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por el trato preferencial que creen que le dieron al astro del Real Madrid y su familia.

Por Publisport
FACEBOOK
Mexicanos creen que esposa de Cristiano Ronaldo tuvo a su bebé en el IMSS

El ingenio y la ingenuidad no tiene límites, así lo demostraron algunos usuarios de redes sociales quienes expresaron su indignación al creer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron a su bebé en alguna clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Y es que todo comenzó con un meme que se hizo viral, en el que aparece la imagen que compartió el astro del Real Madrid luego de que su pareja diera a luz a su hija Alana Martina, pero que algún ingenioso decidió añadirle el logo del IMSS en la pared.

El Gobierno Mexicano dió a conocer que Cristiano Ronaldo decidió tener a su hijo en el IMSS debido a la gran calidad que proporciona con sus servicios

Posted by Noticiasags.com on Sunday, November 12, 2017

Es así que luego del impacto que tuvo dicha postal en redes sociales, hubo quien sí llegó a creer que la hija del goleador portugués vio la primera luz en una clínica del Seguro.

Es por ello que los comentarios de indignación no se hicieron esperar, reprobando que al seleccionado internacional se le diera un trato preferencial en el servicio médico del que la mayoría de los mexicanos se quejan por su baja calidad.

FACEBOOK FACEBOOK
cr7 FACEBOOK
cr7 FACEBOOK

 

 

 

Hay que recordar que la bebé de CR7 nació en un hospital de España, que es donde actualmente vive el futbolista junto a su familia, por lo que también hubo quien se burló de la indignación que se desató.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo