VIDEO: Mexicano Govea anotó, pero Royal Mouscron perdió en casa

El canterano del América, quien apenas en la semana debutó con el Tricolor absoluto frente a Polonia, este sábado al minuto 52 se hizo presente en el marcador

Por Notimex
El atacante mexicano sigue con buen paso en el futbol de Bélgica|TWITTER
VIDEO: Mexicano Govea anotó, pero Royal Mouscron perdió en casa

 El mediocampista mexicano Omar Govea anotó con el Royal Mouscron, aunque su escuadra perdió 1-2 contra Anderlecht, en la actividad de la fecha 15 de la Pro League de Bélgica.

La escuadra de Mouscron desaprovechó su condición de local en el Stade Le Canonnier y al final se quedó con las manos vacías para continuar además con su mala racha en la temporada.

Antes del entretiempo, Anderlecht se adelantó 1-0 por conducto de Massimo Bruno, al minuto 42, sin embargo, después apareció el potosino Govea García para emparejar los cartones.

El canterano del América, quien apenas en la semana debutó con el Tricolor absoluto frente a Polonia, este sábado al minuto 52 se hizo presente en el marcador al aprovechar un rechace en los linderos del área y con derechazo superó al portero Frank Boeckx.

Una anotación que reflejó de nuevo el buen momento que atraviesa Omar dentro del balompié belga, donde es regular con Mouscron y es una pieza importante en mediocampo para generar llegadas con pases profundos y centros al área.

El futbolista mexicano, quien jugó los 90 minutos, logró así su cuarto gol en lo que va de la campaña belga, antes perforó las redes del Charleroi, Gent y AS Eupen.

Para mala fortuna, Govea y Royal vieron como a 10 minutos del final el nigeriano Henry Onyekuru hizo el 2-1 a favor del cuadro visitante y ya no hubo capacidad de reacción por parte del anfitrión para evitar el descalabro.

De esta manera, Royal Mouscron se estancó con 19 unidades e hilvanó su séptimo partido sin ganar en la Pro League, mientras que Anderlecht alcanzó 28 puntos en el tercer lugar de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo