Rayo de Jalisco se llevó la victoria ante Cien Caras en función de Leyendas

Ante un lleno en la Arena México, Rayo de Jalisco Jr. hizo equipo con Villano IV y Dos Caras para medirse a Cien Caras, Máscara Año 2000 y Canek

Por Notimex
Los “Dinamita” y el “Príncipe maya” se vieron obligados a la reacción y lo lograron al son del montonero|CMLL
Rayo de Jalisco se llevó la victoria ante Cien Caras en función de Leyendas

La rivalidad entre Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras revivió en la noche de“Leyendas mexicanas”, donde el triunfo fue para el primero por descalificación, pues la “Nueva generación Dinamita” llegó sin invitación para humillar al enmascarado.

Ante un lleno en la Arena México, Rayo de Jalisco Jr. hizo equipo con Villano IV y Dos Caras para medirse a Cien Caras, Máscara Año 2000 y Canek, rufianes que se vieron en desventaja luego de que los tres fueron liquidados con toque de espaldas.

Los “Dinamita” y el “Príncipe maya” se vieron obligados a la reacción y lo lograron al son del montonero, lo que aprovecharon para terminar con sus rivales, uno por uno, para obligar a la tercera caída.

El hijo de Max Linares fue dominado por “Los Capos”, quienes aprovecharon el momento para castigarlo, aunque el enmascarado y sus compañeros reaccionaron para nivelar las acciones, tomar el control y encaminarse a la victoria.

Cuando Carmelo Reyes estaba a punto de ser liquidado, aparecieron Sansón, Cuatrero y Forastero, la “Nueva generación Dinamita”, para salvar a su mentor y vapulear al Rayo Jr., lo que provocó la descalificación y el reto de éste a un mano a mano a Cien Caras, mismo que fue aceptado.

La contienda semifinal fue en dos caídas al hilo para Rush, Dragon Lee y Volador Jr. sobre Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, resultado que aprovechó el primero para invitar a sus compañeros a formar parte de los “Ingobernables”.

El dominio de Rush y compañía fue total. El “depredador del aire” comandó el triunfo en la primera, mientras que los hermanos Muñoz hicieron lo propio en la segunda con “estacas” de Dragon Lee y violentas patadas del “Toro blanco” a Euforia y Gran Guerrero, de manera respectiva.

En tanto, Negro Casas, Satánico y Fuerza Guerrera fueron mucha pieza y vinieron de atrás para superar en tres caídas a Mano Negra, Blue Panther y Octagón, que pisó la “Catedral” después de 25 años y revivió su rivalidad con el “Mosco de la Merced”.

“La Jarocha” de Octagón y el “nudo lagunero” de Panther le dieron ventaja a los técnicos, pero “francotirador” del “4:40” a Octagón y “medio cangrejo” de Satánico a Mano Negra consiguieron la igualada, antes de que se definiera la lucha de manera definitiva con la “casita” al “maestro lagunero”.

Por su parte, el “Trío fantasía” de Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho fue el encargado de abrir el cartel con una victoria en tres caídas sobre los “Diabólicos” Míster Cóndor, El Gallego y Rocky Santana.

Cobijados por la afición, Súper Muñeco y compañía se apuntaron la primera, y aunque fueron vapuleados en la intermedia, pudieron quedarse con el triunfo definitivo tras tope de Súper Pinocho, plancha y toque de espaldas de Súper Ratón y doble palanca a los brazos del capitán técnico.

En duelo de maestros, Súper Astro y Solar empataron con Black Terry y Virus, donde los cuatro gladiadores dieron cátedra; tras la ventaja de los primeros y la reacción de los rudos, al final Solar y Virus definieron la contienda, el enmascarado aplicó “tapatía” y los dos quedaron con espaldas planas para la igualada.

Finalmente, The Panther y Blue Panther Jr. comandaron la victoria de su equipo, junto a Guerrero Maya Jr., para dar cuenta en tres episodios de Hechicero, Sagrado y Misterioso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo