Deportes

¡Bombazo! Leyenda de Cruz Azul podría volver para el siguiente torneo

Óscar Pérez ha empezado a tomar fuerza como uno de los jugadores que llegaría a la Máquina

A pesar de que Óscar ‘Conejo’ Pérez declaró que pondría fin a su carrera después del Mundial de Clubes que se juega este mes de diciembre, otro rumor comenzó a tomar fuerza y colocaron al experimentado guardameta en la portería de Cruz Azul para el siguiente torneo, mismo que serviría para ponerle fin a su paso por las canchas profesionales, así lo publicó Don Balón en su versión mexicana. 

Esta situación toma fuerza con la salida de Rodolfo Cota de las Chivas, ya que uno de los principales candidatos del cuadro rojiblanco es José de Jesús Corona, actual portero de los cementeros. En caso de que este movimiento se complete, el sustituto para ‘Chuy’ sería el portero de 44 años de edad que debutó en ese equipo frente a Atlas. 

 En caso de que decida permanecer como jugador de los ‘Tuzos’, el Conejo deberá disputarse la portería con el Condor, ya que es casi un hecho que el ahora portero del chiverío regresará a la ‘Bella Airosa’, además de competir contra Alfonso Blanco, quien ha tomado fuerza en la portería de los hidalguenses en el presente torneo.

Además, al finalizar el partido en contra de los rojinegros de Atlas, el ex seleccionado nacional atendió a los medios de comunicación y dijo que todavía no tiene definido si se retira o no del futbol, ya que esa será una decisión que tomará al concluir su participación en el llamado ‘mundialito’.

Hasta este momento no se han dado más detalles, sin embargo, el regreso de ‘Conejo’ al equipo que lo vio nacer es una posibilidad que va tomando fuerza con el paso del tiempo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos