En plena Liguilla, Jémez advierte que se irá pronto de Cruz Azul

Jémez ha enfrentado diversas polémicas durante su estancia en México, desde una supuesta señal obscena a la afición hasta decir que el equipo no es grande

Por mediotiempo
La Máquina se medirá al América en los Cuartos de Final |MEXSPORT
En plena Liguilla, Jémez advierte que se irá pronto de Cruz Azul

Pese a ser el entrenador que regresó a Cruz Azul a una LiguillaPaco Jémezreconoció que tiene ganas de parar de dirigir por seis meses tras su etapa celeste.

"A España voy a volver pronto, porque quiero ver a mi familia, en cuanto a mi futuro deportivo no he decidido nada, pero tengo muchas cosas encima de la mesa para poder elegir.

"Sin embargo, me estoy planteando parar seis meses hasta junio, ha sido un año durísimo en todos los aspectos, nos ha dejado a todos los que estamos aquí totalmente vacíos", expresó.

Jémez ha enfrentado diversas polémicas durante su estancia en México, desde una supuesta señal obscena a la afición hasta decir que el equipo no es grande.

"No soy de parar, cuando tengo trabajo no me gusta dejarlo a un lado, lo de parar es una alternativa que la tengo ahí, pero no quiere decir que vaya a utilizarla. Veré lo que tengo delante, quiero acabar lo mejor posible y luego sentarme y ver lo que hay.

"Si es algo realmente que me apetezca, me guste y me motive lo agarraré, si no esperaré y veré lo que el futuro nos va demandando", comentó para Marca España.

Hace unas semanas, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez insinuó que el DT español no ha querido sentarse a negociar su futuro con el club.

"Estoy centrado en la Liguilla, cuando acabe empezaré a ver lo que más me conviene, me guste e interese. Tengo contrato con Cruz Azul y con eso soy muy respetuoso. Hasta que no llegue el último día no empezaré a mirar qué situación laboral tengo, si me interesa seguir, parar, quedarme en México o regresar a España. No lo tengo aún decidido", reiteró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo