Chivas femenil confía en remontar para ser campeón

El Rebaño Sagrado perdió por 2-0 el duelo de ida ante Pachuca, pero el título se definirá en su casa

Por Cesar Huerta
Mexsport
Chivas femenil confía en remontar para ser campeón

El primer golpe ya está dado. Lo recibió Chivas y fue muy fuerte. El 2-0 sufrido en la ida ante Pachuca luce como un resultado difícil de remontar. Pero entre las jugadoras rojiblancas existe confianza. La ilusión de todas es levantar el trofeo este viernes, cuando se dispute la vuelta en la casa del Rebaño Sagrado.

“Creo que tenemos para darle la vuelta, confió en mi equipo y todavía tenemos 90 minutos para buscarlo. Tenemos que unirnos más y luchar todas. Si corremos parejo y mostramos nuestro estilo de juego, estoy segura de que vamos a sacar el resultado”, explicó la mediocampista de contención, Susan Bejarano.

En la ida, Chivas resintió las condiciones de visitante: el clima de Pachuca y el apoyo que la afición local brindó a su club. Ahora, Bejarano espera que los seguidores tapatíos hagan lo propio. Que la casa del Guadalajara pese lo suficiente para que el título se quede en las vitrinas rojiblancas.

“Sé que los ‘chivahermanos’ van a estar ahí alentándonos. Les pido su apoyo para que nos impulsen a darle la vuelta al marcador porque sí se puede. Su cobijo y el de nuestras familias será un ánimo extra que nos va a levantar. Sé que lo vamos a lograr”, sentenció la mediocampista.

Por su parte, la defensora Miriam García también mostró su confianza en darle la vuelta al marcador. Durante el encuentro de ida, diversas desatenciones resultaron costosas para el Guadalajara femenil. La concentración en la vuelta será un factor clave.

“Nuestra principal virtud es la presión y creo que estuvimos poco coordinadas. Somos conscientes de eso. El resultado nos dolió, pero nos tenemos que levantar. Nos quedan 90 minutos y podemos rescatar esto. Sabemos que fue un partido en el que no nos salieron las cosas, estamos tristes por eso, pero no queda más que trabajar. Dos goles es un marcador engañoso y tenemos con qué levantarnos en la serie para ser campeonas”, sentenció García.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo