Deportes

Espera Avilés Hurtado anotar en Liguilla

El jugador colombiano, Avilés Hurtado, no ha podido anotar gol en la fiesta grande, con sus anteriores equipos, por lo que espera romper el maleficio

Si bien, dicen que la Liguilla es otro torneo, eso lo sabe Avilés Hurtado, quien se ha ido en blanco en las instancias que ha disputado.

Con sus anteriores equipos no ha encontrado el marco rival, la ocasión más reciente fue el torneo pasado cuando no contribuyo con ninguna anotación con Xolos de Tijuana.

Esto lo sabe el colombiano quien espera que con Rayados, pueda revertir la situación negativa.

“Me han hecho varias veces esa pregunta, qué no he podido marcar en Liguilla, creo que el torneo regular ya quedó atrás, espero que se me abra la arquería en esta Liguilla y sino es así, lo importante es que Monterrey salga victorioso”, comentó.

Avilés dijo estar pasando por su mejor momento en el torneo mexicano, por lo que tiene la confianza de poder anotar en la Liguilla.

“Espectacular, es mi mejor momento, me están pasando muchísimas cosas buenas, pero se lo debo a mucha gente, principalmente al club, a la confianza que me ha dado el entrenador, mis compañeros me hacen crecer cada día más y consciente de que debo seguir mejorando”, dijo.

El colombiano compartió el logro personal con el resto del equipo, sin embargo, mencionó que aún no se llega al a meta, que es levantar el título.

“No esperaba este logro tan rápido, tampoco la adaptación, sólo me propuse cuando llegué a Monterrey es ser campeón, estamos más cerca. Lo que viene va a ser muy difícil pero estamos preparados para ello”, dijo.

También puedes ver:
Raúl Jiménez y Benfica quedan eliminados de la Champions

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos