Joserra se lanza contra los ex futbolistas que trabajan en el periodismo deportivo

El periodista publicó un tuit incendiario

Por Publisport
Captura de pantalla
Joserra se lanza contra los ex futbolistas que trabajan en el periodismo deportivo

José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más destacados y reconocidos de México, se lanzó contra los futbolista retirados que se encuentran laborando en los medios de comunicación.

A través de Twitter, Joserra señaló que el argumento que usan los ex futbolistas para trabajar en los medios está muy desgastado; mientras que no saben nada de periodismo pero ocupan lugares en los programas.

“Los ex-futbolistas que están en los medios tienen un solo argumento, ya muy desgastado, contra nosotros los periodistas “tú no jugaste fútbol, por lo tanto no sabes”; pero les pregunto a ellos: ¿Qué saben ellos de periodismo y de televisión? NADA, y están en todos los programas”, escribió en su cuenta.

Al parecer lo dicho por José Ramón Fernández derivó de una discusión que tuvo el martes por la noche con Ricardo Peláez, en el programa Futbol Picante, quien le dijo habla de futbol pese a que nunca jugó.

Las palabras del periodista generaron una gran polémica y uno de los que no dejó pasar la oportunidad de comentar la publicación fue el ex jugador del Santos y Cruz Azul, Marc Crosas, quien trabaja en Univision.

El español, naturalizado mexicano, criticó que Fernández Álvarez generalizara, ya que el trata de aprender de sus compañeros profesionales.

José Ramón le respondió a Crosas y le dijo que pocos se salvan y apuntó que él tiene otra mentalidad a la de la mayoría.

Hay que destacar que Joserra comparte micrófonos y cámaras en ESPN con ex futbolistas como Roberto Gómez Junco, Rafael Puente, Hugo Sánchez, Jared Borgetti, Francisco Gabriel de Anda y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo