Jugador del Barcelona le ofrece su lugar a Buffon para el Mundial

Ivan Rakitic, mediocampista de la selección de Croacia habló de la eliminación de Italia a la justa mundialista del próximo año.

Por Publisport
Gianluigi Buffon/Getty Images
Jugador del Barcelona le ofrece su lugar a Buffon para el Mundial

Ivan Rakitic, jugador del Barcelona y de la selección de Croacia, habló previo al encuentro de la Champions League ante la Juventus, en donde fue interrogado de la eliminación de Italia al Mundial de Rusia 2018, a lo que dijo lamentarlo y ofrecerle su lugar a Gianluigi Buffon.

"Ciertamente no tengo nada que explicar a una leyenda del fútbol como Gigi Buffon, quisiera darle mi lugar, lamento que no tenga esta última oportunidad", afirmó.

Dichas declaraciones llegaron al guardameta italiano, mismo que no dejó pasar la oportunidad de responder el gesto del mediocampista croata.

"Querido Rakitic, como portero todavía podría jugar pero jugar para Croacia como mediocampista en tu lugar puede que no sea una gran idea, te lo digo por tu bien. Fuera de broma, tus palabras son un gran regalo para mí. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi jersey te está esperando", escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo