Lionel Messi sale a la banca en duelo de Barcelona frente a Juventus

La ausencia de la pulga no se debe a ninguna lesión o malestar que aqueje al delantero, se trata de una decisión meramente técnica

Por Notimex
El atacante de los Blaugranas no está lesionado |AP
Lionel Messi sale a la banca en duelo de Barcelona frente a Juventus

El atacante argentino Lionel Messi fue excluido como titular del Barcelona en su juego ante Juventus de Turín en la cancha del "Juventus Stadium", en un duelo por la cima del grupo "D" de la Champions League.

La ausencia de la pulga no se debe a ninguna lesión o malestar que aqueje al delantero, se trata de una decisión meramente técnica por parte del estratega del equipo "blaugrana", Ernesto Valverde.

Aunque el astro argentino no esté en la partida titular, Valverde podrá echar mano de él en cualquier momento, pues se encuentra en el banco de suplentes del FC Barcelona.

Marc Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Lucas Digne, Sammuel Umtiti, Gerard Deulofeu, Paulinho y Luis Suárez son los elegidos por Valverde para hacerle frente a la "Juve".

Mientras que el 11 titular de la "vecchia signora" se compone por Gianluigi Buffon, Mehdi Benatia, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Alex Sandro, Miralem Pjaníc, Sami Khedira, Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que la Juventus eliminó al Barcelona la temporada pasada en cuartos de final de la Champions League, mientras que los "blaugranas" levantaron la "orejona" a costa de la "Juve" en 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo