Se caen negociaciones con Chivas por Jesús Corona

Varias han sido las especulaciones que situaban al experimentado arquero en el rebaño, donde alguna vez jugó una Copa Libertadores en el 2005

Por Publisport
Corona empezará a negociar su renovación con la Máquina|MEXSPORT
Se caen negociaciones con Chivas por Jesús Corona

Las versiones de que Jesús Corona será refuerzo de Chivas para el siguiente torneo, tras la salida de Rodolfo Cota, se empiezan a desvanecer, y es que en la cuenta de Twitter de la Máquina se pidió a la afición no creer en rumores.

Varias han sido las especulaciones que situaban al experimentado arquero en el rebaño, donde alguna vez jugó una Copa Libertadores en el 2005, sin embargo tampoco han existido acuerdos de manera formal entre ambas directivas.

En este sentido, los celestes, en plena Liguilla, no quieren distracciones y de inmediato salieron al paso para aclarar que no hay ninguna negociación por algún jugador, dejando claro que el único objetivo es seguir con vida en al enfrentar los cuartos de final contra América.

Por su parte, el Diario Récord publicó en su edición de este miércoles que Chivas y Cruz Azul sí platicaron sobre el tema de Corona, pero la Máquina quería a Orbelín Pineda, lo cual terminó con las negociaciones porque Matías Almeyda se negó a hacer un intercambio de ese tipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo