Publisport

Keisuke Honda ve a jugadores del Pachuca en Europa

El futbolista japonés afirmó que Erick Gutiérrez, Víctor Guzman y Erick Aguirre pronto deben emigrar de Tuzos.

A pocos meses de su llegada a la Liga Mx, Keisuke Honda ha sabido reconocer el talento que tiene el balompié mexicano, destacando que algunos elementos de su equipo pronto deberán emigrar a Europa.

“Si yo eligiera alguno, yo hablaría de ‘Guti’ Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre. Ellos me han sorprendido y yo los veo jugando para un club europeo en el futuro. Tienen un gran talento», afirmó el japonés.

No dejó pasar la oportunidad de exponer lo que ha aprendido en el futbol de nuestro país: «me di cuenta de muchas cosas, jugué en Italia tres años y medio y es obvio que es muy diferente. No quiero decir que la Liga MX es menos. Lo que más me ha sorprendido son los jóvenes de mucho talento”.

Cabe mencionar que Keisuke se ha visto contento con los Tuzos y con esa felicidad pidió a sus compañeros que disfruten el Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos. «Si puedo darles un consejo, es decirles que disfruten. Todos podemos cometer errores, hasta los grandes jugadores tienen presión. Espero que disfruten de la experiencia», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos