deportes

VIDEO: La Bruja Zulema ayudará a Cruz Azul ante el América

La Máquina llegará con un panorama complicado frente al equipo de Coapa.

Por Karla Aldana

Luego de tres años de ausencia, Cruz Azul regresó a zona de Liguilla, y estará cumpliendo con su primer compromiso ante el América, partido al que asistirá la Bruja Zulema en apoyo a La Máquina.

A través de un video difundido en redes sociales de Univisión Deportes, Zulema afirmó que no tiene nada en contra de las Águilas ni de ningún equipo, pero en esta ocasión apoyará a los celestes, además de mandarles sus buenas vibras durante el partido de ida en el Estadio Azul.

"Voy a demostrar que el Cruz Azul puede con el América y con más que se les pongan enfrente, América prepárense con su mejor brujo, porqué esta vez voy con el Azul", afirmó. La Bruja Zulema visitó La Noria durante el Clausura 2017, previo al juego correspondiente a la Jornada 15 frente a Chivas, mismo donde la escuadra celeste se impuso por 2-1.

Cabe mencionar que La Máquina no ha podido vencer al equipo de Coapa cuando se enfrentan en Liguilla, hecho que pone el panorama difícil; sin embargo, los dirigidos por Jémez han declarado que no le temen a la 'maldición' que persigue al equipo.

 

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo