Lobos BUAP no podrá participar en el próximo torneo de la Liga MX Femenil

El equipo asegura que está listo para jugar en el Clausura 2017

Por Notimex
Mexsport
Lobos BUAP no podrá participar en el próximo torneo de la Liga MX Femenil

La Liga Femenil MX descartó que el equipo de Lobos BUAP se integre a la competencia a partir del Torneo Clausura 2018, lo que se analizará en tiempo y forma para definirlo rumbo a la temporada 2018-19.

Luego de algunas publicaciones que manifiestan que el equipo poblano está listo para competir, la Liga Femenil MX aclaró la situación y dejó en claro que para el próximo semestre es imposible.

"Se hace del conocimiento de la afición y el público en general, que los sistemas de competencia establecidos en cualquier categoría o división, no pueden sufrir cambios durante una misma temporada, por lo que no es posible agregar participantes al siguiente torneo".

Así, ningún club que no haya iniciado su participación en la temporada 2017-18 "podrá participar en el Torneo Clausura 2018", se agrega en un comunicado.

Finalmente, una vez analizado el proyecto deportivo y la viabilidad de la participación de otro club interesado, se podrá considerar la inclusión de más clubes, "lo cual se hará del conocimiento de la afición y se incluirá en los ordenamientos correspondientes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo