Deportes

Nahuel Guzmán reconoce en Tigres sed de revancha contra Rayados

Luego de que Rayados les ganara el Clásico 113, los Tigres quieren cobrar revancha y les gustaría que fuera en una final, mencionó Nahuel Guzmán

El portero argentino Nahuel Guzmán consideró que es pronto para hablar de una posible final entre Tigres y Monterrey en el Torneo Apertura 2017, pero reconoció que los felinos tienen sed de revancha por la derrota que sufrieron en la edición 113 del Clásico Regiomontano.

“Es muy temprano todo, obviamente tenemos en lo grupal y personal un hambre de revancha por lo que pasó en el último juego (que ganó Rayados en la fecha 17) y obviamente para el futbol nacional encontrar en una final a los dos equipos regios por el poderío que tienen en su plantilla y lo que representan para México es algo importante”, declaró.

Ambos cuadros están actualmente en la liguilla del presente certamen del futbol mexicano y la única posibilidad de que se enfrenten en la segunda fase, es precisamente en la final.

Esto último, porque Monterrey terminó en la primera posición de la tabla general durante la fase regular con 37 puntos, mientras los felinos acabaron en el segundo peldaño con 32.

Guzmán dijo que ambos equipos tienen que sortear primero rondas complicadas dentro de la liguilla por el título y que al menos espera que Tigres se coloque en la final para luchar por el campeonato.

“Hay un camino difícil porque son partidos mano a mano donde no interesa la posición que traiga cada uno en la tabla, Rayados se enfrenta a un rival difícil (Atlas) que intenta jugar bien, que por momentos le salen las cosas.

«Los dos tenemos un camino difícil, es muy temprano hablar de eso, ojalá nos toque llegar a la final, repetir lo que venimos intentando campeonato tras campeonato”, concluyó.

También puedes ver:
Lionel Messi recibirá su cuarta Bota de Oro

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos