Publisport

Rafael Nadal confirma participación en Abierto de Barcelona

El tenista español estará presente en el certamen que se llevará a cabo del 21 al 29 de abril del 2018.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó su participación en la edición número 66 del Abierto de Barcelona Trofeo Conde de Godó que se disputará del 21 al 29 de abril de 2018.

El raquetista de 31 años fue el primer jugador en anunciar su participación en el certamen celebrado en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, luego terminar su temporada debido a una lesión en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Es un torneo muy importante en mi calendario y siempre que he podido lo he jugado desde que empecé a ser profesional. El año pasado fue especial para mi ganando mi décimo título en el Real Club Tenis Barcelona, mi club de tenis, el club de tenis por excelencia en España”, mencionó Rafa.

El nacido en Manacor, quien comenzó el año siendo noveno en el ranking mundial, jugará por decimocuarta vez el certamen barcelonés, en sus 13 actuaciones suma 10 títulos con un total de 54 partidos ganados y únicamente tres derrotas.

“Jugar en casa es especial para mí y no es solamente un torneo importante en mi calendario, también en el calendario tenístico mundial, siendo uno de los torneos de referencia de tierra batida en el mundo. Estoy muy feliz de volver y espero veros por el torneo a todos”, señaló.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos