¡Imperdible! Guerra de familias en la Arena México

Las dinastías de lujo del CMLL se medirán en la función de esta noche.

Por Publisport
CMLL
¡Imperdible! Guerra de familias en la Arena México

La noche de este viernes, en la Arena México, las familias más importantes que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentarán en un torneo por la Copa de Dinastías, choque donde se demostrará qué familia es la que manda en el cuadrilátero más importante del pancracio internacional.

Una de las familias más polémicas es sin duda alguna la de los Muñoz. Pierroth y sus hijos Místico y Dragon Lee harán equipo por primera vez en la Arena México defendiendo el orgullo que les corre por las venas. Nunca antes Pierroth había hecho equipo con sus hijos menores, y aunque son familia se antoja muy difícil el éxito de esta sociedad.

La familia que más tiempo tienen trabajando juntos es la de Los Casas. Felino, Puma y Tiger han luchado juntos infinidad de ocasiones, lo que es un punto a su favor ya que el acoplamiento es destacable y puede llevarlos a la victoria.
Otra tripleta de padre e hijos es la de los Divinos Laguneros, conformada por Blue Panther y sus cachorros The Pnather y Blue Panther Jr., los cuales han caído de maravilla en el gusto del público y se consolidad cada vez más en los encordados.

Pero quienes han destacado y escalado peldaños en las carteleras de manera impresionante son La Nueva Generación Dinamita, conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Ellos tienen casi todos los blasones habidos y por haber como el Nacional de Tríos, el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo y el Campeonato de Tríos de Occidente, vienen pegando con tubo y quieren un triunfo más sin importar quién se les ponga enfrente.

La lucha estelar veremos al que se ha convertido en un odiado gringo, Sam Adonis, acorralando al Negro Casas en una rivalidad que está que arde. Sam hará equipo con Rush y Volador Jr; mientras que el Negro Casas será apuntalado por Último Guerrero y Mephisto.
En otra contienda, y luego de grato sabor de boca dejado en la función Leyendas Mexicanas de la Lucha Libre, se enfrentarán en un match relámpago dos verdaderos maestros, Solar y Virus. Un duelo que hasta la semana anterior era inédito y que este viernes tendrá su primer choque directo en este escenario.

Antes Titán, Soberano Jr; y Rey Cometa chocarán ante Terrible, Hechicero y el tonel de Kráneo; mientras que en la segunda lucha se presentará el orgullo de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr; Drone y Stigma para hacerle frente a Dragón Rojo Jr; Pólvora y el “Tanque Alemán” Vangellys. Y para iniciar las acciones Starman y Star Jr; enfrentarán a Nitro e Hijo del Signo en una función que arrancará a las 8:30 de la noche en la monumental Arena México.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo